jueves 29 de septiembre del 2022

Socios de Rosario Central se oponen a la llegada de Tevez y pedirán un amparo

Alrededor de 70 asociados del club rosarino se manifestaron en contra de la llegada del "Apache" como técnico. Polémica en puerta.

442
22-06-2022 11:00

Un grupo de socios de Rosario Central acordó presentar un recurso de amparo contra la llegada de Carlos Tevez como nuevo entrenador del plantel profesional, y al mismo tiempo contra el empresario Christian Bragarnik, cuya participación resultó determinante para cerrar la negociación.

Alrededor de 70 socios se reunieron frente a la sede fundacional del club, ubicada sobre la calle Alberdi, y allí expresaron su oposición a la contratación de Tevez.

Además, delinearon un plan de acción para conocer los pormenores que permitieron la llegada de Tevez y Bragarnik.

Uno de los impulsores de esta medida fue el diputado provincial Carlos Del Frade, quien dijo en declaraciones a la prensa que "Central no es una plataforma de negocios, es mucho más que eso. Vamos a resistir estas maniobras oscuras que ponen en riesgo la existencia del club".

Carlos Del Frade

"Acordamos avanzar en un recurso de amparo y exigir la mayor información posible del acuerdo con Bragarnik y asociados, patrimonio en juego, generar actos de repudio y pedir que las agrupaciones políticas se expresen al respecto", añadió el legislador.

En esta Nota