jueves 28 de marzo del 2024

Socios de Rosario Central se oponen a la llegada de Tevez y pedirán un amparo

Alrededor de 70 asociados del club rosarino se manifestaron en contra de la llegada del "Apache" como técnico. Polémica en puerta.

442

Un grupo de socios de Rosario Central acordó presentar un recurso de amparo contra la llegada de Carlos Tevez como nuevo entrenador del plantel profesional, y al mismo tiempo contra el empresario Christian Bragarnik, cuya participación resultó determinante para cerrar la negociación.

Alrededor de 70 socios se reunieron frente a la sede fundacional del club, ubicada sobre la calle Alberdi, y allí expresaron su oposición a la contratación de Tevez.

Además, delinearon un plan de acción para conocer los pormenores que permitieron la llegada de Tevez y Bragarnik.

Uno de los impulsores de esta medida fue el diputado provincial Carlos Del Frade, quien dijo en declaraciones a la prensa que "Central no es una plataforma de negocios, es mucho más que eso. Vamos a resistir estas maniobras oscuras que ponen en riesgo la existencia del club".

Carlos Del Frade

"Acordamos avanzar en un recurso de amparo y exigir la mayor información posible del acuerdo con Bragarnik y asociados, patrimonio en juego, generar actos de repudio y pedir que las agrupaciones políticas se expresen al respecto", añadió el legislador.

En esta Nota