viernes 29 de marzo del 2024
Rosario Central

El mensaje de Daniele De Rossi a Carlos Tevez: "Me parecía imposible..."

El italiano, excompañero del Apache en Boca, le dio unas palabras de aliento para su nuevo desafío en Central. Video.

442

En su primer día como director técnico de Rosario Central, Carlos Tevez le habló al pueblo canalla, prometió trabajar para sacar adelante al equipo y además recibió un inesperado mensaje de un viejo conocido: el italiano Daniele De Rossi, excompañero en Boca

"Me llamó un tipo de Rosario Central para grabarte un videito porque estás arrancando tu etapa como director técnico. Le contesté que era imposible porque hace dos semanas que te despediste del fútbol y que era imposible que ya arrancaras como DT", inició el saludo De Rossi a Tevez desde Italia. 

"Estamos acostumbrados a que nos sorprendas a todos con tu magia. Lo hacías en la cancha, jugando juntos o en contra y lo haces fuera como ser humano y ahora lo vas a hacer como técnico", continuó el romano. 

Por último, De Rossi le deseó todo el éxito a su amigo Tevez: "No veo la hora de verte en el banco, dirigiendo a tus jugadores e incendiando la atmósfera en esa cancha. Te banco siempre, un beso", cerró el actual integrante del cuerpo técnico de la selección de Italia. 

¿Cuándo debuta Carlos Tevez en Rosario Central?

Carlos Tevez hará su debut oficial como DT de Rosario Central el viernes 25 de junio, a las 19 horas, en el Gigante de Arroyito ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

El encuentro será correspondiente a la quinta fecha de la Liga Profesional y Central buscará mejorar su última actuación, ya que cayó 2-0 como visitante frente a Vélez y apenas suma 4 puntos en el torneo.  

En esta Nota