viernes 29 de marzo del 2024
Apache Canalla

Ya es oficial: Rosario Central anunció a Carlos Tevez como su nuevo entrenador

El "Apache" fue presentado en las redes sociales del "Canalla" y se espera una conferencia de prensa alrededor de las 19:00 horas. Su cuerpo técnico estará conformado por el "Chapa" Retegui y sus 3 hermanos.

442

Oficialmente Carlos Tevez fue presentado en las redes sociales de Rosario Central como nuevo técnico del Canalla. Tras la ida de Leandro Somoza a falta de refuerzos, el conjunto de Arroyito se inclinó por la designación del Apache que tendrá como integrante de su cuerpo técnico a un histórico del deporte nacional: Carlos Chapa Retegui.

El Apache será recibido por el vicepresidente primero del club Canalla, Ricardo Carloni -a cargo de la Presidencia por la licencia médica del presidente Rodolfo Di Pollina-, y por el secretario técnico, Raúl Gordillo, para firmar el contrato.



Luego Tevez se dirigirá con su cuerpo técnico y los anfitriones hasta el predio de la localidad santafesina de Arroyo Seco, situado 35 kilómetros al sur de Rosario, a la vera de la autopista a Buenos Aires, donde será presentado al plantel profesional, con el que compartirán un almuerzo.

El plantel descansará en el hotel del predio y por la tarde Tevez dirigirá su primera práctica junto a su cuerpo técnico, integrado por el ayudante de campo Carlos Chapa Retegui, el preparador físico Martín Traversi, y sus hermanos Miguel, Diego y Adrián Tevez.

¿Cuándo hablará Carlos Tevez?

A las 19 horas de este martes 21 de junio, el flamante entrenador será presentado en sociedad, en una conferencia de prensa que se realizará en el Salón Centenario, del estadio Gigante de Arroyito.

El video de Rosario Central para presentar a Carlos Tevez