miércoles 06 de julio del 2022
Mundo Canalla

Larreta se interpuso en la llegada de Retegui a Rosario Central y complicó a Tevez

El Gobierno porteño que tiene como Jefe de Gobierno a Horacio Rodríguez Larreta presentó un obstáculo al Chapa Retegui para ser parte del cuerpo técnico de Carlos Tevez en Rosario Central.

442
18-06-2022 19:27

La llegada de Carlos Tevez y Carlos "Chapa" Retegui a Rosario Central atravesó las dimensiones deportivas y se coló en las esferas de la toma de decisiones políticas luego de que el Gobierno porteño con Horacio Rodríguez Larreta no le diera una licencia al ex Head Couch de Las Leonas y Los Leones de su cargo como Secretario de Deportes.

Previo a las negociaciones, la necesidad de contar con un colaborador con el título habilitado de entrenador parecía ser una de las cuestiones solucionadas para el representante del ex jugador de Boca, Christian Bragarnik, con la inclusión de Retegui. De esta manera, él firmaría como director técnico y Tevez como aguatero.

Sin embargo, desde el gobierno porteño donde ocupa un cargo como Secretario de Deportes y donde pidió una licencia para sumarse al cuerpo técnico de Tevez, pero que recibió una mala noticia porque se la negaron.

carlos retegui

Según indicaron desde el medio Doble Amarilla, las autoridades porteñas deslizaron la idea de que si pretende sumarse al cuerpo técnico del ex jugador de Boca Juniors, debería renunciar a su cargo.

El Chapa Retegui asumió su cargo en marzo de este año y había asegurado que su objetivo era "que la ciudadanía se vuelque al deporte, ya que el deporte está vinculado a la vida saludable y a los valores que nos enseñan en casa y en el colegio. Me comprometo a no dejar ningún detalle librado a la suerte. Quiero un proyecto deportivo sustentado en el tiempo y quiero que la Ciudad de Buenos Aires sea la mejor ciudad deportiva de Latinoamérica".