martes 19 de marzo del 2024
Mercado de pases

Riquelme advirtió a Tevez desde Boca ante su inminente llegada a Rosario Central

El vicepresidente de Boca Junior, Juan Román Riquelme, le envió un inesperado mensaje a otra leyenda de la institución como Carlos Tevez quien se encuentra cerca de tomar el cargo de director técnico de Rosario Central.

442

Carlos Alberto Tevez se encuentra en carrera ante la posibilidad de hacerse cargo del puesto de director técnico de Rosario Central luego de la salida de Leandro Somoza junto con el Chapa Retegui como compañero en el cuerpo técnico. Ante esta decisión, recibió un sorpresivo mensaje del vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme.

Luego de efímeras participaciones en transmisiones de Star + en los partidos por Champions League junto con el Kun Agüero, el ex jugador xeneize armó su dupla técnica con el multicampeón con Las Leonas y Los Leones, El Chapa Retegui, y se posicionó entre los candidatos para asumir en el Canalla y compite junto con Vitamina Sánche y Pirulo Rivarola.

Frente a este escenario, Riquelme sorprendió con un inesperado mensaje para el ex futbolista de la entidad azul y oro y le deseó la mejor de las suertes en el caso de que consiga su objetivo de iniciar su camino como director técnico.

"Nosotros cuando llegamos al club, acuérdense que pensaban que Carlitos no iba a continuar. Yo separo las cosas. Las tengo claras. Amo al club, a los ídolos hay que cuidarlos. Sabe que le tengo mucho cariño. Si decide ser entrenador, puede contar con nosotros en lo que lo podamos ayudar", aseguró en conversación con el medio deportivo ESPN.

“No estaba jugando con los últimos técnicos. Todo el periodismo pensó que no iba a continuar con nosotros. Decían que en diciembre terminaba contrato y tenía hasta junio. Me senté con él y le dije que no podía irse así, que tenía que irse jugando a la pelota”, continuó.

“Estaba convencido de que podía hacerlo. Él era afortunado porque cada dos semanas podía tener el cumpleaños más grande con este estadio (La Bombonera). Nos hizo muy felices a los hinchas de Boca. Teníamos la ilusión de que continúe con nosotros”, finalizó.