jueves 25 de abril del 2024
Mundo Boca

Sebastián Battaglia sentenció el futuro de Equi Fernández en Boca Juniors

El entrenador de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, envió un contundente mensaje al jugador de Tigre, Equi Fernández, de cara a su futuro en el club xeneize.

442

Equi Fernández se convirtió en uno de los futbolistas pertenecientes a Boca Juniors que se marcharon a préstamo y consiguió el tan esperado rodaje en la Primera División del fútbol argentino. Frente a esto, el director técnico xeneize, Sebastián Battaglia, envió un contundente mensaje en cuanto a su futuro.

El futbolista de Tigre se encuentra cerca de cumplir se incorporó al club de Victoria en febrero y se esperaba que permanezca en el club hasta diciembre de este año cuando finalice esta temporada en la Liga Profesional.

Sin embargo, el estratega de 41 años xeneize lo sorprendió con unas inesperadas palabras en medio de la victoria de Boca ante Tigre por 5-3 en donde sentenció su futuro en la institución azul y oro.

"Estamos esperando que vengas", sentenció Battaglia en medio del partido y aseguró que utilizará los servicios de la joven promesa del mediocampo de 20 años aunque se desconoce si lo harán en junio o diciembre.

Uno de los rumores señalan que el recambio se enfocará en la figura de Jorman Campuzano que perdió terreno en la consideración del ex director técnico de Almagro y que por el momento ocupa un lugar por detrás de Esteban Rolón.