Con una anotación de Sebastián Villa, Boca Juniors logró vencer a Ferrocarril Oeste por 1-0 para clasificar a los octavos de final de la Copa Argentina, pero Sebastián Battaglia sorprendió con un inesperado mensaje a los dos jugadores castigados en el plantel: Darío Benedetto y Marcos Rojo.
El delantero y el defensor del conjunto xeneize no estuvieron presentes en el enfrentamiento por el certamen nacional en los 16 avos de final por haber faltado al entrenamiento del domingo, aunque luego explicaron que no sabían que era obligatorio.
Frente a esto, una vez consumado el resultado, Battaglia se presentó ante los micrófonos de los periodistas y al ser consultado por el estado de los futbolistas castigados, el estratega de 41 años fue tajante.
"ELLOS SABEN CUÁLES SON LAS REGLAS NUESTRAS"
— TyC Sports (@TyCSports) June 8, 2022
Battaglia se refirió a la decisión de apartar a Rojo y Benedetto del partido frente a Ferro por #CopaArgentinaEnTyCSports pic.twitter.com/LFQOH1NhIN
"Ya lo hablé con ellos. Creo que están tranquilos. Saben cómo me manejo y cómo es la situación, no hay mucho más para decir. Ya lo hablamos con ellos y saben cuáles son las reglas nuestras", aseveró y luego confirmó que estarán presentes en el enfrentamiento del fin de semana ante Central Córdoba.
Por su parte, otro de los que se refirió a esta situación fue el arquero y figura de Boca, Agustín Rossi, quien compartió la decisión del DT luego de la victoria ante el cuadro verdolaga: "Hay reglas de convivencia como en cualquier trabajo. Por respeto al grupo creo que está bien la decisión que se tomó".