miércoles 06 de julio del 2022
Mundo Boca

Sebastián Battaglia tomó una drástica decisión y limpió un jugador en Boca Juniors

Con vistas al inicio del campeonato en el fútbol argentino, el entrenador xeneize tomó una dura decisión sobre la continuidad de uno de los jugadores del plantel.

442
02-06-2022 21:20

Boca Juniors se enfrentará a Arsenal en el debut por la nueva temporada de la Liga Profesional donde buscará reafirmar su buen pasar futbolístico de local en La Bombonera luego de haber obtenido el trofeo de la edición anterior. Sin embargo, el plantel contará con la salida de un futbolista por la sorpresiva decisión de Sebastián Battaglia.

La obtención de la copa de la Liga Profesional, el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores como líderes de su zona y la contundencia futbolísticas se convirtieron en una de los principales pergaminos para el director técnico de 41 años en el 2022.

De todas formas, para Battaglia es necesario ajustar aún más el equipo y decidió limpiar a uno de los futbolistas que llegó a ser titular con el conjunto xeneize en uno de los puestos como defensores en la estructura táctica.

Battaglia

El futbolista marginado es Eros Mancuso, uno de los jugadores que luchó por un lugar en la consideración de Battaglia, pero con la llegada de Advíncula y el retorno de Weigandt terminó por ser relegado a la Reserva.

El 30 de junio finalizará su contrato con la entidad boquense, pero ante por decisión futbolística, la directiva lo dejará en libertad de acción y los rumores indican que se encuentra cerca de cerrar su incorporación a Gimnasia y Esgrima La Plata.