sábado 26 de noviembre del 2022
Mercado de pases

Edinson Cavani decepcionó a Riquelme en Boca y eligió otro destino en Europa

Desde España aseguran que El Matador tomó una decisión tajante para continuar en el Viejo Continente y no marcharse al cuadro xeneize tal y como le prometió al vicepresidente del club argentino.

442
02-06-2022 16:59

El mercado de traspasos continúa su curso en medio de rumores y tratos confirmados en el fútbol argentino, pero la última sorpresa que recibió Boca Juniors sorprendió a Juan Román Riquelme sobre la oportunidad de contar con los servicios de una estrella del calibre de Edinson Cavani.

Según indicaron los rumores desde España en el reconocido medio deportivo Mundo Deportivo, El Matador habría tomado una contundente sobre su futuro para buscar un nuevo contrato en Europa y así permanecer en la élite del fútbol.

Por un lado, uno de los clubes a los que ya había sido asociado en el pasado como Real Sociedad volvió a aparecer en el horizonte para ofrecerle la oportunidad de vivir la primera experiencia en La Liga Santander,

Cavani

Otro de los candidatos que apareció en el radar fue el Villareal que buscará volver a repetir su buena temporada en la que consiguieron llegar hasta la semifinal de la Champions League con un sólido proyecto deportivo y refuerzos de jerarquía.

Finalmente, los últimos tres equipos que aparecieron como opciones son Atlético de Madrid, Sevilla y Real Betis, todos con realidades distintas y con un papel diferente, teniendo en cuenta las salidas de jugadores como es el caso de Luis Suárez en el conjunto colchonero.

Luego de finalizar su contrato con Manchester United tras una decisión de Ralf Rangnick y de Erik ten Hag, Juan Román Riquelme se había ilusionado con la posibilidad de contar con el tan ansiado servicio de la estrella internacional uruguaya.