martes 23 de abril del 2024
Mundo Boca

En Inglaterra revelaron que Edinson Cavani volvió a acercarse a Boca Juniors

El Matador se encuentra cerca de marcharse de Manchester United y el nombre de un club argentino volvió a estar entre los primeros candidatos en hacerse con sus servicios.

442

Los mercados de traspasos suele tener como protagonistas a los clubes de mayor caudal económico para atraer los nombres de jerarquía que estén disponibles para hacer un cambio de aires. Uno de ellos es Boca Juniors que se encuentra en conversaciones avanzadas para dar el batacazo en las últimas ventanas de transferencias de la década: Edinson Cavani.

Desde Inglaterra, un medio de prensa volvió a ubicar al club xeneize como uno de los principales candidatos para hacerse con los servicios del Matador que parecería ser uno de los descartados por el nuevo entrenador de Manchester United, Erik ten Hag, para la siguiente temporada.

Según el periodista Tom Hopkinson de Mirror, el conjunto azul y oro se convirtió en el principal candidato para ser el nuevo fichaje del club bajo la gestión de Ameal y Juan Román Riquelme como jefe del sector de fútbol.

En esta temporada en la Premier League disputó tan solo 12 partidos con la camiseta de los Red Devils y anotó dos goles en una campaña donde las lesiones fueron un duro obstáculo a superar y hoy sigue siendo su principal enemigo.

Edinson Cavani, uno de los odiados por Zlatan Ibrahimovic

En su etapa en la que coincidieron, el gigante sueco no mostró simpatía con el delantero uruguayo y uno de sus ex compañeros lo reveló en una entrevista con RMC Sports: "Si estás cerca de Cavani, a Ibra no le gusta. O estás con Ibra o estás contra él. Me dijo que todo estaba bien con Laurent Blanc en el PSG. La única persona con la que no se llevaba bien era Cavani. Me dijo que solo odiaba a tres o cuatro futbolistas en su carrera, y una de ellas era Cavani"