Tapa de todos los periódicos ingleses, el delantero uruguayo Edison Cavani, realizó resonantes declaraciones a 6 meses de culminar su contrato lo que le permitiría negociar como agente libre con cualquier club del mundo que desee contratarlo. El mítico artillero de la Celeste expresó su deseo de jugar en Barcelona para reemplazar al Kun Agüero, quien sufrió una arritmia cardíaca. El Matador había manifestado que le encantaría jugar en Boca Juniors.
🗞️🏴 THE TIMES: "@ECavaniOfficial quiere ir al Barça el próximo verano".
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) December 2, 2021
TWITCH YA: https://t.co/uy59B6tvAR pic.twitter.com/VNAQ3sdwUu
El internacional uruguayo cree que aún le quedan dos años a buen nivel, y antes de dar por concluida su carrera quiere probar suerte en la Liga española tras haber pasado ya por Italia, Francia e Inglaterra.
Por supuesto, de concretarse, el traspaso recién se haría en el verano europeo para que la llegada de Cavani sea como agente libre y así el Barcelona no tenga que pagar un precio extra por su ficha.
Según el Chiringuito de España, los primeros contactos con su hermano y representante ya se habrían llevado a cabo y el salario del futbolista rondaría aproximadamente en los nueve millones de euros, una cifra que podría variar teniendo en cuenta la situación financiera del elenco español.