viernes 29 de marzo del 2024
Video

Reapareció el Kun Agüero: evitó hablar de su arritmia y se enfoca en los esports

El delantero del Barcelona, que está bajo tratamiento médico por su problema cardíaco, agradeció el apoyo de sus seguidores.

442

Sergio Kun Agüero continúa a la expectativa de conocer cuál será su futuro tras la arritmia cardíaca sufrida en pleno campo de juego con el Barcelona. Mientras espera los resultados médicos, el delantero aprovecha para volcarse de lleno a los esports, donde disfruta de su equipo, Krü

En plena transmisión del Mundial de Valorant, vía Twitch, el Kun Agüero evitó hablar acerca de la arritmia que padece y que pone en duda su continuidad en el fútbol profesional y agradeció el apoyo que tuvo "en las redes sociales y en todos lados".

"No voy a hablar mucho de mi tema. Ya saben que estoy bien y les quería decir muchas gracias a todos por el apoyo que me brindaron en las redes sociales, en todos lados. Mucha gente me escribió, así que quería decirle gracias", señaló Agüero.

El Kun agregó: "No voy a hablar mucho del tema este (por su estado de salud), solo voy a disfrutar del partido de Krü (su equipo) y nada más que eso. Gracias por bancarme".

La arritmia que pone en jaque al Kun Agüero

El pasado 30 de octubre, el delantero sintió un dolor en el pecho durante el partido entre Barcelona y Alavés por La Liga de España, tras lo cual fue sometido a estudios que determinaron que tenía una arritmia e inició un tratamiento por la dolencia.

Si bien trascendió en España que el futbolista iba a realizar una conferencia para anunciar su retiro, finalmente esto no sucedió.

NA

En esta Nota