viernes 26 de abril del 2024
Barcelona

Laporta volvió a hablar de Messi: "Jugar gratis tenía que salir de él"

El presidente de Barcelona negó que le pidiera a Leo que no cobrara el sueldo y volvió a apuntar contra La Liga por la salida del crack al PSG.

442

En Barcelona aún resuena la salida de Lionel Messi al París Saint Germain y el presidente del club catalán, Joan Laporta, volvió a referirse al tema y negó que le haya manifestado al rosarino que "juegue gratis" porque es algo que "tenía que salir de él".

Acerca de la continuidad de Messi en el Barcelona, Laporta expresó: "No sé si hubiera sido posible por el tema salarial, pero yo nunca dije que se le pidiese jugar gratis. Además, es el mejor jugador del mundo, tenía una propuesta importante y es absurdo. En todo caso tenía que salir de él, no de mí".

En diálogo con un programa de la televisión de España, el mandatario de la entidad catalana indicó: "Me gustaría que Leo volviera algún día al club, si él quiere volver, de secretario técnico, como él dijo".

"El club tiene que tener una buena relación con el mejor jugador que ha tenido en su historia y seguramente de la historia del fútbol. Hicimos lo que pudimos. Respeto su posición y el Barça siempre tiene la mano tendida porque sabe que es su casa", agregó Laporta.

Por último, el dirigente manifestó: "Hicimos todo lo posible para que se quedara y ya teníamos un acuerdo, pero no se pudo dar porque la Liga no aceptó y cambió toda la dinámica del contrato".

Fuente: NA

FH

En esta Nota