viernes 19 de abril del 2024
Desde París

Messi le contestó a Laporta: "Nadie me pidió que jugara gratis; lo que dijo está fuera de lugar"

El ídolo del Barcelona dio una entrevista y contó sus sensaciones luego de su llegada al PSG. El mensaje para el presidente del club catalán. Video.

442

Lionel Messi le respondió al presidente del Barcelona, Joan Laporta, y desmintió que le hayan pedido que jugara gratis en el club catalán para poder quedarse en el plantel.

"La intención mía y de mi familia era quedarme, pero nadie me pidió que jugara gratis y al mismo tiempo me parecen fuera de lugar las palabras del presidente. Me dolieron porque no tiene necesidad de decir eso, se sacó la pelota de encima, no asumir las consecuencias, no hacerse cargo de las cosas y genera un tipo de duda en la gente que no me lo merezco", disparó Messi en una entrevista con el diario catalán Sport

Además, el actual jugador del París Saint Germain dijo que nunca más volvió a hablar con Laporta tras la traumática salida del Barcelona. "Hice todo lo posible para quedarme. Esa era mi disposición, y para eso me rebajé el sueldo, para ayudar al club", se descargó. 

El futuro de Messi estará en el Barcelona

Por otra parte, Messi reveló que le gustaría "volver al Barcelona como secretario técnico o en alguna otra función", en referencia al club "culé" con el que debutó en el fútbol profesional y ganó títulos en cada rubro que disputó con la camiseta azulgrana.

"Si está la posibilidad, me gustaría volver a aportar en lo que pueda porque es el club que amo y me encantaría que siga estando bien, que siga creciendo y que siga siendo uno de los mejores del mundo", explicó Leo, ídolo culé. 

Además, Messi aseguró que volverá a vivir en la ciudad de Barcelona junto a su familia. "No sé si cuando acabe mi contrato con el PSG. Lo que está casi confirmado, y seguro, es que vamos a volver a vivir a Barcelona y que nuestra vida será allí. Es lo que quiere mi mujer y lo que quiero yo. No sé si cuando acabe mi contrato con el París pero a vivir volveremos a Barcelona", aseguró el futbolista de 34 años.

De todas formas no quiso ni mencionar la posibilidad de retirarse como futbolista, sino que después de lo que ocurrió en Barcelona, donde pensaba jugar toda su carrera profesional, intentará ir "año a año".

"La verdad que no. Tras lo que me pasó, vivo el día a día, año a año. No sé que pasará en el Mundial o después del Mundial. No lo pienso. Pasará lo que tenga que pasar en ese momento", sostuvo.

En esta Nota