viernes 29 de marzo del 2024

Bartomeu disparó contra Messi: "Habíamos llegado a un acuerdo, pregúntenle por qué lo rompió"

El ex presidente del Barcelona, principal 'acusado' por la salida de la Pulga, se defendió en una entrevista.

442

El ex presidente del Barcelona de España, Josep María Bartomeu, aseguró que en julio de 2020 llegó a "un acuerdo" con el futbolista Lionel Messi para que renueve con la entidad catalana "por dos años", pero dijo que "después se rompió todo" y señaló que "habrá que preguntarle" al jugador el por qué.

"Su marcha es un problema. Somos un club comprador y no vendedor. Yo luché mucho en verano de 2020 para que Messi siguiera y ahora que se quería quedar, se ha tenido que ir. Yo no podía permitir que Messi se fuera a un rival de la Champions", expresó.

Asimismo añadió: "Es diferente su caso al de Neymar, Figo o Rivaldo. Es evidente que era el jugador mejor pagado del mundo y con diferencia. En el mes de julio de 2020 yo llegué a un acuerdo con Messi para renovar dos años, pero después se rompió todo.Habrá que preguntar a Messi el porqué".

En diálogo con Las vacas sagradas de Esport 3 además al ser consultado sobre cuáles fueron sus errores, reconoció que en materia de refuerzos no tomó las decisiones adecuadas y confesó que pudo haber contratado a Mbappé.

"Estuvo sobre la mesa su fichaje, pero los técnicos prefirieron a Dembélé porque querían un jugador que abriera el campo", manifestó el ex mandatario de la institución española.

NA

AM

En esta Nota