viernes 29 de marzo del 2024
Fuerza Kun

Preocupación por el Kun Agüero: los primeros estudios detectaron una arritmia

El delantero del Barcelona continúa internado y le harán más exámenes médicos. El sábado sufrió dolores en el pecho y falta de aire en pleno partido. Video.

442

Los primeros estudios que le realizaron a Sergio "Kun" Agüero detectaron una arritmia cardíaca luego de que el delantero argentino pasara la noche hospitalizado y en observación tras retirarse de la cancha este sábado por dolores en el pecho en el partido que Barcelona igualó con Alaves (1-1).

El club catalán había informado en un escueto comunicado que "Kun Agüero había referido un episodio de malestar torácico y ha sido trasladado al hospital para realizarse un estudio cardiológico". Aunque ese parte médico aún no fue actualizado oficialmente distintos medios españoles como El País y Sport adelantaron este domingo que los resultados de los primeros exámenes médicos detectaron una arritmia.

Tras confirmarse este trastorno de la frecuencia del ritmo cardíaco que provocó el malestar de Agüero en pleno partido, se espera que este lunes le realicen nuevos estudios para tratar de explicar los motivos que lo provocaron. Por esa razón, se especula que el Kun deberá estar internado al menos otras 48 horas.

"El futbolista está tranquilo pero preocupado por esta nueva situación a la que se enfrenta, aunque ya sufrió un episodio igual a los 12 años", remarcó Sport.

El exdelantero de Manchester City debió abandonar la cancha a los 41 minutos durante el partido del Barcelona con Alavés (1-1) cuando sintió dolores en el pecho y falta de aire.

Por este motivo, es un hecho que el ex Independiente no será convocado al encuentro del martes en donde el equipo catalán visitará al Dinamo Kiev, en Ucrania, por la cuarta fecha del grupo E de la Liga de Campeones de Europa.

En esta Nota