lunes 26 de julio de 2021
Perfil

FúTBOL | 20-06-2021 09:34

La revelación de un uruguayo ex Boca: "Cavani tenía todo acordado para venir a Boca"

Ariel Krasouski indicó que su compatriota había elegido "hasta casa". Su versión acerca de por qué se cayó el pase.

El uruguayo Ariel Krasouski, campeón con Boca en el Metropolitano de 1981, aseguró que su compatriota Edinson Cavani tenía todo acordado con Juan Román Riquelme para venir a jugar al Xeneize.

"Había acordado con Riquelme hasta dónde iba a vivir en Buenos Aires", aseguró el ex volante de Boca en una entrevista concedida a diario Olé.

"Yo me hice la ilusión de que Cavani podía llegar. Indudablemente si al jugador le interesaba llegar a Boca, había chances de que se pueda hacer. El juego de Cavani es ideal para Boca. Es un jugador que tiene gol, un delantero que exige, que complica y que también trabaja para el equipo", indicó Krasouski.

"A Cavani lo vas a ver marcando en el área, lo vas a ver sacando de cabeza cuando tiran un centro, es su forma de jugar. Es un jugador de toda la cancha, piensa en todo el equipo. Si venía a Boca iba a ser ídolo a los cinco o seis partidos, porque el estilo de juego de Cavani se identifica mucho con la gente de Boca", agregó el volante quien fuera campeón con Diego Maradona en 1981.

"Es un jugador que pensé que podía venir. Habría que preguntarle a él o al gerente deportivo de Boca. Lamentablemente no se concretó. Me consta que Riquelme y Cavani ya habían acordado varias cosas, hasta donde iba a vivir, pero de un día para el otro cambió de opinión", consideró Krasouski.

Consultado acerca de los motivos por los cuales Cavani finalmente aceptó la oferta de renovación con Manchester United, Kraouski consideró que el retorno a la actividad tras los primeros meses de la pandemia complicaron los plantes de Boca.

"Yo creo que el hecho de empezó a jugar, hacer goles y lo tentaron para quedarse fueron los detonantes por lo cual se quedó. Se habrá dado cuenta que tenía para un año más en Europa y después sí venir a América y darse el gusto que él quiere. El hecho de no jugar con público creo que también lo desilusionó un poco, él había dicho que quería colgarse de un alambrado y festejarlo con la gente, y de la manera que se juega hoy en día, no lo podría hacer", explicó.

AM

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en