viernes 29 de marzo del 2024
Medios

La violenta reacción de Azzaro por las bombas de Vignolo contra Cascini: "Arreglalo personalmente, miedoso"

El periodista utilizó sus redes sociales para contestarle con todo al conductor de ESPN F90.

442

Así como Sebastián Vignolo le viene pegando a Raúl Cascini cada vez que puede y este jueves le tiró varias bombas en ESPN F90, Flavio Azzaro también se ensañó con el Pollo, a quien señala como una de las caras de la "opereta" del canal contra Juan Román Riquelme y lo castiga en sus redes sociales, en sus videos de Youtube y hasta tiene un imitador en su programa de Crónica TV Fútbol Outsider.

"El salame del Osho antes se prestaba la tanga con Cascini y ahora lo combate al aire. Si eras amigo arreglalo personalmente, miedoso; no por televisión. Hay gente de los medios que pareciera que nació en otro mundo, con otros valores. Dan pena", fue la violenta reacción de Azzaro en su cuenta personal de Twitter tras el editorial de Vignolo dedicado íntegramente al ex futbolista y hoy integrante del Consejo de Fútbol de Boca.

Vignolo y Cascini fueron compañeros y amigos durante la década que trabajaron juntos en Fox Sports haciendo el mismo programa que hoy se emite en ESPN. Pero cuando el Mosquito dejó su rol de panelista para ocupar un lugar en la mesa chica de Riquelme algo se rompió y el Pollo, con cuatro horas de aire por día, no se esfuerza en ocultarlo sino todo lo contrario.

"Yo cambiaría porque cuando ya te empiezan a ver como un fanfarrón tipos que están dando sus primeros pasos es porque en algo estás fallando...hay futbolistas de Boca que con Cascini prefieren ni hablar", aseguró Vignolo horas después de manifestar su enojo por una nota caída con Marcos Rojo.

En ese contexto de pases de factura y heridas mal curadas, Azzaro tomó postura y defiende a capa y espada a Riquelme y compañía de la supuesta operación mediática de ESPN en contra de la actual dirigencia de Boca montada (según él) por Mauricio Macri y Daniel Angelici.

"Vignolo está siendo parte de toda la opereta de ESPN. Hace rato que lo demuestra. Ya no lo disimula, antes se escudaba en que era amigo de Riquelme. Ya es sin dudas el referente de toda esta mesa de operaciones que hace al mediodía ESPN", expresó hace pocos meses en uno de sus polémicos videos de su canal de Youtube.

 

 

En esta Nota