jueves 25 de abril del 2024
Medios

Flavio Azzaro se metió en la pelea entre Vignolo y Cascini: "Se la quiere pudrir a Riquelme pero no se anima"

El periodista volvió a arremeter contra el Pollo por ser el "referente de la opereta" que lleva adelante ESPN contra el ídolo de Boca. Video.

442

Flavio Azzaro continúa con su cruzada contra ESPN y el Pollo Vignolo con un nuevo video en su canal de Youtube donde insiste con su teoría de la operación mediática en contra de la actual dirigencia de Boca y principalmente contra Juan Román Riquelme.

En una nueva edición del segmento Azzaro sincero donde el periodista responde las preguntas más picantes, le consultaron sobre las acusaciones de Vignolo a Raúl Cascini y no titubeó: "Le dice a Cascini lo que se anima a decirle a Riquelme. El quiere pudrírsela a Román para demostrarle que es parte de todo el esquema de ESPN, que él ya no es aquel que pensaba que Riquelme le iba a hacer bien a Boca".

Y continuó: "Él ya está siendo parte de toda la opereta de ESPN. Hace rato que lo demuestra. Ya no lo disimula, antes se escudaba en que eran amigos. Ya Vignolo es sin dudas el referente de toda esta mesa de operaciones que hace al mediodía ESPN".

"Si vos sos amigo y tenés cinco tipos al costado que lo matan, claramente muy amigo no sos porque vos sos el conductor del programa y tenés decisión de a quién poner y a quién no. Un programa que está hecho por cinco personas que matan a un protagonista claramente no tiene división de voces y vos como conductor debieras exigir eso", criticó Azzaro a F90.

Vignolo siempre fue cercano a Riquelme y hasta el día de hoy lo sigue elogiando más de lo que lo critica y sí apunta contra Jorge Amor Ameal, a quien calificó más de una vez como "un espectador" de todo lo que ocurre en Boca, a Raúl Cascini por sentirse decepcionado, y a Miguel Ángel Russo por la falta de respuestas futbolísticas del equipo.

Sin embargo, para Azzaro aunque no lo haga de manera directa Vignolo "opera" contra Riquelme: "Claramente Vignolo es parte y lo fue siempre de todo este esquema que ESPN tiene en contra de la dirigencia de Boca y como para mí Vignolo quisiera pudrírsela a Riquelme, seguramente enojado porque ya no le da notas, él debe sentir que eso es una falta de respeto entonces se la quiere pudrir y no se anima porque es cagón, entonces se la pudre a Cascini que hoy tiene un puesto menor dentro del Consejo de Fútbol".

"Pudrírsela a Cascini porque no le contesta los mensajes es indirectamente pudrírsela a Riquelme pero como no tiene las pelotas para decirlo abiertamente que él piensa que Riquelme lo está traicionando, se mete con Cascini. Hace la más fácil, pega abajo en vez de pegar arriba", cerró Azzaro más picante que nunca.