viernes 19 de abril del 2024
Mundo Boca

Sin nombrarlo, Cascini se refirió a las críticas de Vignolo

El Mosquito, integrante del Consejo de Fútbol Boca, dijo que "decir que no estamos preparados para el cargo" es inapropiado.

442

Raúl Cascini contestó a las críticas que recibió por parte del conductor Sebastián Vignolo. Aunque no mencionó al Pollo, el actual integrante del Consejo de Fútbol dijo que "hay mucha saña, sobre todo cuando dicen que no estamos preparados".

"Algunas críticas no las entiendo. Sé lo que es Boca, sé que tienen que hablar mucho de este club pero me molesta cuando hay mucha saña. Sabemos lo que es esta institución y cada día se habla más. Lo sé, lo supe mucho más cuando estuve en la televisión", agregó en diálogo con el programa Presión Alta, TyC Sports.

"No me duelen las críticas. Pero llegar a ese punto de decirle a otro que no está preparado, es una discusión muy amplia. Consideramos que estamos preparados. Creemos todos que lo hacemos de la mejor manera y el día a día enseña un montón de cosas", contestó.

Raúl Cascini, integrante del Consejo de Fútbol, se refirió a modo de broma a la obsesión de Juan Román Riquelme por el trabajo en el Predio de Boca: "Nos tiene todo el día acá adentro, a varios nos va a hacer divorciar".Nos va a hacer divorciar a todos... Nos tiene todo el día acá adentro”. “Estamos todo el día mirando videos. Yo ayer llegué a la 1 de la mañana y a las 8 estaba acá para ver a la Reserva, pero es lo que amamos. Estamos felices de lo que estamos haciendo. Román está enfermo por el club. Es increíble lo que le gusta todo esto

Cascini también respondió ante las consultas sobre la posible salida de Miguel Ángel Russo: "Imposible. Roza la falta de respeto. Estamos hablando de un técnico que tiene casi 30 años de carrera, bicampeón del fútbol argentino. ¿Te pensás que le podemos armar el equipo? Hablamos de fútbol todos los días. Tenemos el placer de hablar con él y aprender".

Asimismo, confirmó que Boca intentará reforzar el equipo en el próximo mercado de pases. Celebró los dichos de Lucas Torreira, el volante uruguayo del Atlético de Madrid que hace fuerza para jugar en el Xeneize: "Es muy lindo escuchar a este tipo de jugadores que quieren venir a Boca. Habla bien, de que no hay tantos problemas. Nadie se va a querer meter en un lío".

Las críticas de Vignolo a Cascini

En las últimas semanas, Sebastián Vignolo aprovechó su programa de ESPN para pasarle factura a Raúl Cascini. El Mosquito fue panelista del Pollo durante tres años, hasta que renunció al canal (por entonces el programa se televisaba por Fox Sports) para asumir su puesto en el Consejo de Fútbol de Boca.

"Las reglas del juego son estas, te gusten o no. Lamentablemente el tiempo también te empieza a enseñar algunas cosas. Todo el tiempo vamos aprendiendo, a mí me ha decepcionado un tipo que estuvo sentado diez años al lado mío y me decepcionó humanamente. Pero bueno, cada uno es como es", dijo Vignolo el pasado 5 de abril.

La pelea Vignolo-Cascini puede ser leída como una ruptura del conductor con el Consejo de Fútbol y en especial con su líder, Juan Román Riquelme, con quien el Pollo supo tener una relación cercana y amistosa.

AM

En esta Nota