viernes 29 de marzo del 2024
Medios

La decepción del Pollo Vignolo con Cascini: "La educación no hay que perderla jamás"

El relator criticó a su ex compañero y actual integrante del Consejo de Fútbol de Boca y aclaró que es un tema personal. Video.

442

Raúl Cascini dejó su lugar en el programa 90 minutos de Fútbol (hoy ESPN F90) para sumarse al Consejo de Fútbol de Boca que lidera Juan Román Riquelme y poco a poco se fue desgastando su relación con sus ex compañeros, principalmente con el Pollo Vignolo, quien más de una vez le lanzó distintas indirectas hasta que este lunes blanqueó al aire su decepción con el exfutbolista.

Vignolo analizaba las repercusiones de lo que dejó el mensaje de Riquelme de este domingo pero hacía tiempo que tenía ganas de mandarle un mensaje directo a Cascini y se las sacó: "Como son fieles, como son seguidores, no podés ni discutir con ellos. No podés decir 'che pero no te parece que esto no está bien' porque enseguida te tildan de anti Boca. Es una batalla perdida", introdujo el conductor del programa.

"Las reglas del juego son estas, te gusten o no. Lamentablemente el tiempo también te empieza a enseñar algunas cosas. Todo el tiempo vamos aprendiendo, a mí me ha decepcionado un tipo que estuvo sentado diez años al lado mío y me decepcionó humanamente. Pero bueno, cada uno es como es", lanzó Vignolo todavía sin nombrarlo más allá de que quedaba más que claro a quién se refería.

Sin que nadie le dijera nada, añadió: "Quieren que le ponga nombre y apellido: a mí Cascini me decepcionó humanamente. Cada uno con su vida, ya está. Ojalá que le vaya bien, está en el lugar donde quiso estar siempre toda su vida pero el respeto, y sobre todo la educación, no hay que perderla jamás".

Con Oscar Ruugeri como interlocutor, Vignolo agregó: "Vos tenés que acordarte de cómo fue, de cómo era, de cómo llegaste. Eso me parece mucho más decepcionante que cualquier otra cosa. Porque esto es una vuelta, el día de mañana qué sabés... Ya para la historia de este programa es un tema menor, yo hablo de lo personal".

El Cabezón, sin saber bien qué los había distanciado o al menos haciéndose el desentendido, coincidió en los valores que ponderó el relator: "Nunca se sabe las vueltas de la vida, otra de las cosas que hay que ser es agradecido de las cosas que se presentan y las oportunidades que te dan y si tenés eso claro, vivís bien. Y si no vas a tener problemas en la vida porque esto es así, eso de endiosar es un peligro. Hay que tener un equilibrio en la vida como para manejarse tranquilo en todos los aspectos".

 

 

En esta Nota