viernes 19 de abril del 2024
Mundo Boca

Cruce de ídolos en Boca: el palo de Schiavi para Bermúdez y Cascini

El Flaco reaccionó con un 'like' a un posteo en Twitter que pedía la cabeza de los integrantes del Consejo de Fútbol.

442

A fuerza de títulos, buen rendimiento y personalidad, Rolando Schiavi se ganó el corazón del hincha de Boca en su época de futbolista y ya retirado esa historia repleta de gloria le abrió las puertas del club nuevamente para regresar como entrenador en las inferiores pero eso duró hasta la asunción de la nueva dirigencia encabezada por Jorge Amor Ameal en lo institucional y por Juan Román Riquelme en lo estrictamente futbolístico, situación que le duele hasta el día de hoy le duele y de alguna manera lo expresó solapadamente al darle "Me gusta" a un posteo que criticaba a los integrantes del Consejo de Fútbol.

"Vengo pidiendo hace bastante la cabeza de Jorge Bermúdez y Raúl Cascini. Desde que llegaron, no hicieron una bien. Generaron puterío desde adentro, se portaron muy mal con el Flaco Schiavi, destrataron a Carlitos Tevez y no gestionaron un refuerzo como la gente", reclamó el usuario de Twitter y contó con el 'like' del ex marcador central.

Schiavi era el entrenador de la Reserva durante el último tramo de la gestión de Daniel Angelici pero con el cambio de dirigencia tanto él como la mayoría de los técnicos de las divisiones juveniles fueron removidos de sus cargos por decisión de Juan Román Riquelme, quien decidió traer gente de su gusto y confianza. Una decisión respetable pero que hace ruido y mucho más tratándose de un ex compañero y un ídolo de Boca.

Esta situación se da también en medio del fuerte rumor que indica que Schiavi demandaría a Boca por cuatro millones de dólares por haber sido despedido con contrato vigente, algo que todavía nadie salió a confirmar ni desmentir pero que también incluiría un reclamo de los ex médicos del club también despedidos por Riquelme que ascendería a cinco millones.