viernes 19 de abril del 2024
Mundo Boca

Toti Pasman discutió con Vignolo por Riquelme y se plantó: "Le falta el respeto al hincha de Boca"

El Pollo llenó de elogios a Román por el video publicado este domingo desde el predio de Ezeiza pero para su compañero, el líder del Consejo de Fútbol todavía debe muchas respuestas. Video.

442

Desde el domingo a primera hora de la tarde, generó mucha expectativa el anuncio en las redes sociales de Boca que hablaría Juan Román Riquelme después de tanto tiempo pero al final fueron apenas dos videos de menos de un minuto de duración donde presentó el predio de Ezeiza y les mandó un mensaje a los hinchas.

La enorme diferencia entre la expectativa generada y la realidad, provocó un intenso debate entre el Pollo Vignolo y Toti Pasman en el programa de Canal 13 Pasión por el Fútbol. Mientras el conductor calificó de magnífico el mensaje de Román, para su compañero fue una falta de respeto al hincha de Boca.

"El mundo Boca cuando habla Riquelme lo escucha, al hincha le gusta escucharlo. El mundo Boca a Riquelme le acepta todo, para mí es incondicional. Yo leía los comentarios de la gente y estaban contentos con lo que dijo Román... Les presentó a la gente de Boca el lugar donde entrenan los chiquitos y donde el día de mañana los quiere ver en Primera. Si eso lo hacía el Barcelona, ustedes empezaban a los aplausos. Para mí lo que hizo fue extraordinario, magnífico, expresó Vignolo, otro incondicional del líder del Consejo de Fútbol.

Parado en la vereda opuesta, Toti Pasman se indignó con el mensaje escueto de Riquelme después de tanto tiempo sin aparecer públicamente: "Todo eso es lindo si antes te da una nota a vos acá o en 90 donde habla del Santos, de Tevez, de Russo, de Cardona, de Gallardo está bárbaro. Esto, sin decirle nada al hincha de Boca en 16 meses, es una falta de respeto. Se caga de risa del hincha de Boca, lo toma por boludo", lanzó enojado.

"En la previa de las elecciones fue hasta a Intrusos y ahora no das una nota en 16 meses. Riquelme se cree que es el dueño de Boca, cada partido en la Bombonera es una fiesta de 15 de la familia de Román", agregó Pasman con su habitual estilo polémico.

Sin embargo, Vignolo siguió elogiando al ídolo y sus formas aunque reconoció que debió haberlo hecho antes: "Para mí presentó el modelo Boca. ¿Sabés qué está demostrando Riquelme? Que no tiene urgencias, que no hay desesperación. Esta presencia de Riquelme para mí fue más importante que la victoria de Boca ante Defensa y Justicia... Si hay una decisión de comunicar de esta manera, es respetable", opinó el relator.

"En la semana que renunció Pergolini, que echaste a Wanchope, que viene de quedar libre el pibe Roffo... Con todas las respuestas que debe Riquelme, esto es una falta de respeto al hincha de Boca", cerró Pasman aunque a juzgar por las redes sociales son muchos más los hinchas que apoyan la gestión de Román y hasta disfrutan de la gambeta que le hizo al periodismo.