jueves 25 de abril del 2024
Medios

Toti Pasman está despechado con Riquelme: "Nos usó como preservativos"

Después de las declaraciones de Gallardo, el periodista cuestionó el silencio del vicepresidente de Boca.

442

Las declaraciones de Marcelo Gallardo pidiéndole a los dirigentes de AFA que no se queden de brazos cruzados y trabajen en protocolos que permitan la vuelta a los entrenamientos hicieron mucho ruido en el ambiente del fútbol que hasta ese día mantenía un sospechoso silencio y salieron a responderle desde todos lados pero el periodista Toti Pasman fue un poco más allá y aprovechó para criticar también a Juan Román Riquelme por no dar respuestas sobre este tema pero sobre todo por el uso que le dio a los medios el ídolo de Boca antes y después de las elecciones que consagraron a Jorge Amor Ameal como nuevo presidente.

En su programa de Radio La Red, contaba las novedades contractuales y futbolísticas del Xeneize el periodista Juan Fernández cuando el conductor encontró la excusa perfecta para pegarle a Román, algo que hizo mucho tanto antes como después de las elecciones: "Estaría bueno que hable Riquelme, que nos usó como preservativos en la previa de las elecciones. Estaría bueno que diga qué le parece lo que dijo Gallardo, si hay que entrenarse, si hay que hacer cuarentena. Porque la verdad todos los periodistas le abrieron el micrófono, le dieron cámara, aire en la radio, páginas de diario, espacio en los portales. Cada vez que él necesitó hablar en la previa de las elecciones se lo dieron y ahora hace seis meses que está callado, no se hace eso", cuestionó con dureza a la cabeza de la secretaría técnica de la nueva dirigencia Xeneize.

Y agregó: "Me cuenta mi amigo Flavio Azzaro que es un pibe de barrio de códigos, que a su vez es amigo de Riquelme. Pero la amistad no tiene propiedad transitiva, yo soy amigo de Azzaro pero no de Román. No es de código usar a los medios uno o dos meses a full, hasta en Billiken, y una vez que sos vicepresidente no le das pelota a nadie".

Pero esta arremetida en la radio no es algo que se le haya ocurrido a Toti en caliente porque un día antes publicó una nota en su portal afirmando lo mismo y todavía no había hablado Gallardo: "El fin justifica los medios, para ser vicepresidente, necesitaba prensa, llenar los medios con su mensaje, con su voz contra la de Angelici y Gribaudo, no podía perder"

En esta Nota