jueves 28 de marzo del 2024
Mundo Boca

Saturno: "Cascini me echó de Boca por teléfono"

El ex DT de la quinta división del Xeneize repudió "las formas" del Consejo de Fútbol.

442

Sergio Saturno, ex entrenador de la quinta división de Boca, cuestionó al Consejo de Fútbol que encabeza Juan Román Riquelme: "Cuando llegaron al club me echaron por teléfono, llevaba catorce años trabajando".

El ex futbolista de Boca y Huracán, entre otros equipos, hizo esas declaraciones en ESPN FC, programa que conduce Alejandro Fantino. Apuntó contra Raúl Cascini, uno de los referentes del Consejo de Fútbol.

"Llegó la nueva dirigencia y me sacaron. Me llamaron por teléfono y me dijeron que no seguía. Me llamó Cascini y me dijo que, para que no me entere por el periodismo, me lo decía él. Quedaba afuera del club después de catorce años. Diez campeonatos gané en Boca", expresó Fantino.

"No evaluaron nada. No solo a mi. A varios echaron", agregó.

Saturno mencionó el caso de Luis 'El Topo' Lúquez, histórico entrenador de las juveniles de Boca, quien tras más de dos décadas en el club fue cesanteado por Riquelme y compañía: "Es un fenómeno, un descubridor de jugadores".

"Tienen todo el derecho de armar algo nuevo. Pero nos tendrían que haber citado. Tenían tres mil excusas. La forma no me gustó. Pero soy de perdonar, no me quedo con rencores. Duele, hacía catorce años que estaba en el club. Dirigí muchos chicos que llegaron a Primera"

Saturno es entrenador de la quinta división de Huracán: "Es una categoría importante".

AM

En esta Nota