martes 23 de abril del 2024
Mercado de pases

Atento Boca: Edinson Cavani en la mira de un grande de Brasil

El delantero uruguayo se lo empezó a relacionar con Corinthians que pretende armar un súper equipo de cara a la próxima temporada.

442

Edison Cavani parece ser una novela con un final no feliz para Boca. Entre guiños, mensajes, confesiones y llamados entre Juan Román Riquelme y el delantero parece que no ser suficiente para que arribe al Xeneize. Ahora la mala noticia es que se metió Corinthians en el medio y está decidido a hacer lo necesario para contar con él. 

A mediados de este año, Cavani dijo: "Yo nunca cerré la puerta, habría que preguntarle a ellos". Pero hasta el momento es un tire y afloje que no termina de cerrar entre las dos partes. Mientras que el delantero, no suma minutos en Manchester United, su vuelva a Sudamérica podría darse de la mano del Timão

El conjunto de Brasil, confirmó el fichaje de Paulinho, ex volante de Barcelona, y el presidente, Duílio Monteiro Alves, desea contar con compras de lujo: Robert Lewandowski, Luis Suárez y Cavani. Por los dos primeros son sueños del mandamás, pero el último podría darse sin problemas, aunque el conjunto catalán también posó los ojos en él. 

El periodista partidario de Boca, Luis Fregossi, contó más detalles de las negociaciones y expresó que no hubo comunicaciones entre los dos. Pero si hubo contactos entre el club brasileño y ya le alcanzaron un ofrecimiento.

Los hinchas del club, donde se retiró Ronaldo, se ilusionan con la llegada y más con la investigación que hicieron: encontraron que el agente de Edison, Walter Guglielmone, sigue a la cuenta de Instagram del conjunto de San Pablo. 

 

En esta Nota