Edison Cavani parece ser una novela con un final no feliz para Boca. Entre guiños, mensajes, confesiones y llamados entre Juan Román Riquelme y el delantero parece que no ser suficiente para que arribe al Xeneize. Ahora la mala noticia es que se metió Corinthians en el medio y está decidido a hacer lo necesario para contar con él.
A mediados de este año, Cavani dijo: "Yo nunca cerré la puerta, habría que preguntarle a ellos". Pero hasta el momento es un tire y afloje que no termina de cerrar entre las dos partes. Mientras que el delantero, no suma minutos en Manchester United, su vuelva a Sudamérica podría darse de la mano del Timão.
Tremendo Paulinho de regreso a su casa y jugará con @Corinthians para la temporada 2022. pic.twitter.com/ra8rJnYzdD
— Max Martinez (Maxlavoz)🎙️⚽☕ (@Maxlavoz) December 15, 2021
El conjunto de Brasil, confirmó el fichaje de Paulinho, ex volante de Barcelona, y el presidente, Duílio Monteiro Alves, desea contar con compras de lujo: Robert Lewandowski, Luis Suárez y Cavani. Por los dos primeros son sueños del mandamás, pero el último podría darse sin problemas, aunque el conjunto catalán también posó los ojos en él.
El periodista partidario de Boca, Luis Fregossi, contó más detalles de las negociaciones y expresó que no hubo comunicaciones entre los dos. Pero si hubo contactos entre el club brasileño y ya le alcanzaron un ofrecimiento.
Ni Cavani se comunico con Riquilme ni Roman llamo a Edinson
— Luis Fregossi (@LuisFregossi) December 15, 2021
Por ahora los caminos conducen a que Cavani arregle con Barcelona por 1 temporada o llegue a @Corinthians si es que le hacen una buena oferta por 3 temporadas
Por ahora Boca y Cavani no cruzaran sus caminos ⚽
Los hinchas del club, donde se retiró Ronaldo, se ilusionan con la llegada y más con la investigación que hicieron: encontraron que el agente de Edison, Walter Guglielmone, sigue a la cuenta de Instagram del conjunto de San Pablo.
⚠️| Empresário de Edinson Cavani começou a seguir o Corinthians no Instagram, segundo alguns relatos. pic.twitter.com/aBikcg1R9S
— Time do Povo (@povotime1910) December 15, 2021