viernes 26 de abril del 2024
Mercado de pases

¿Se lo saca a Boca?: Edinson Cavani podría llegar a River

Desde Inglaterra aseguran que el delantero arribaría a Argentina, pero para jugar con el Millonario y con el Xeneize con quien negoció más de una vez.

442

El gran anhelo de Boca, en los últimos mercados de pase, fue Edinson Cavani. Llamadas y negociaciones que siempre se acercaban un poco más al delantero de Manchester United. Ahora parece que podría ser refuerzo de River para reemplazar a Julián Álvarez a mitad de año. Justamente la Araña se irá al clásico de los Reds.

Cavani, no tiene mucho rodaje en el club inglés y su racha goleadora no es la mejor. Entre Premier League, Fa Cup y Champions League, disputó 14 encuentros y solamente anotó dos tantos

En este mercado de pases, el futbolista de 35 años, sonó en varios equipos importantes y con algunas ya tenía casi un acuerdo: Napoli, Juventus, Barcelona, Corinthians y Peñarol soñó con repatriarlo. El Millonario contará con una buena billetera luego de la venta de Álvarez y podría negociar con el Charrúa.

El mercado de pases de River

Juan Fernando Quintero (libre de Shenzhen de China), Ezequiel Centurión (vuelve de Estudiantes BA), Tomás Pochettino (a préstamo Austin de MLS), Emanuel Mammana (libre de Zenit/Sochi de Rusia), Leandro González Pirez (a préstamo Inter Miami MLS), Esequiel Barco (a préstamo de Atlanta United de la MLS) y Elías Gómez (Argentinos).

 

En esta Nota