martes 16 de abril del 2024
Mercado de pases

Leandro Somoza quiere arrebatarle un jugador a Sebastián Battaglia

Rosario Central busca reforzarse de la mejor manera de cara al próximo torneo, y un jugador de Boca es uno de los principales apuntados.

442

Rosario Central, que cerró un muy flojo primer semestre por su actuación en la Copa de la Liga Profesional, donde finalizó último en la Zona B, tiene la mente puesta en mejorar su performance. Con Leandro Somoza a la cabeza, el Canalla piensa en reforzar su quipo y tiene en consideración a un jugador sin mucho lugar en Boca Juniors.

El apuntado es Gastón Ávila, debido a que DT del conjunto rosarino está buscando un zaguero central zurdo, características con las que no cuenta actualmente en su plantel. En febrero del 2021 el juvenil fue cedido a préstamo hasta diciembre del mismo año, tiempo en el que defendió los colores del club rosarino.

Ávila

La buena relación que existe entre el director técnico del Canalla y Juan Román Riquelme, quien encabeza el Consejo de Fútbol del Xeneize, hace ilusionar a Rosario con una posible negociación. Además, que los jugadores suspendidos de Boca hayan cumplido su sanción en la Copa Libertadores, es otro indicador de que todo podría llegar a buen puerto.

En su nuevo ciclo en Boca, Ávila totalizó 319 minutos divididos en seis partidos, donde no logró marcar goles. Con la camiseta de Rosario Central, bajo la dirección técnica del Kily González, disputó 35 partidos oficiales y anotó tres goles.