viernes 19 de abril del 2024
Mundo Boca

Gastón Ávila le pidió perdón a Boca: "No quise faltarle el respeto a la institución"

El defensor de Central, cuyo pase pertenece al Xeneize, le convirtió al equipo de Battaglia y lo gritó con ganas.

442

Gastón Ávila, defensor de Rosario Central, les pidió disculpas a los hinchas de Boca por haber gritado el gol que convirtió este sábado en el Gigante de Arroyito, en lo que fuera triunfo por 2 a 1 del equipo de Sebastián Battaglia.

"¡Contento por seguir sumando en lo personal! y le quiero pedir disculpas a la gente de Boca si malinterpretaron mi festejo, solamente fue un momento de emoción y jamás voy a querer faltarle el respeto a la institución y a la gente. Espero que lo sepan entender. ¡Muchas gracias!", escribió Ávila en su cuenta de Instagram.

El defensor abrió la cuenta para Central, luego Boca lo daría vuelta. Su pase pertenece al Xeneize, club al que debe regresar en diciembre de 2021. A mediados de 2020, el Consejo de Fútbol encabezado por Juan Román Riquelme decidió cederlo a préstamo para que sume minutos en el Canalla, club que lo formó futbolísticamente.

Los dirigentes de Rosario Central, también su entrenador, Cristian González, quieren que Ávila siga en el club al menos por seis meses más. Sin embargo, extender el préstamo no es la idea que tienen los dirigentes de Boca. Lo consideran el suplente natural de Marcos Rojo de cara a la Copa Libertadores 2022, certamen para el cual el Xeneize aún no consiguió la clasificación.

En esta Nota