viernes 26 de abril del 2024
Rosario Central

Leandro Somoza exigió tranquilidad a sus críticos ante los rumores de despido en Rosario Central

El entrenador de 41 años lanzó un duro comentario contra sus detractores en el "Canalla" ante una nueva derrota en la Copa de la Liga.

442

Luego de la salida del Cristian Kily González de Rosario Central, la llegada de Leandro Somoza prometía un cambio de dinámica para recuperar la identidad competitiva del equipo y la exigencia grupal, pero con una nueva derrota en la Copa de la Liga, esta vez ante Lanús por 3-1 los rumores de salida temprana volvieron a aparecer.

A pesar del "acondicionamiento físico" que sometió el cuerpo técnico del ex ayudante de campo de Miguel Ángel Russo a Emiliano Vecchio, uno de los referentes del plantel y de los más criticados por la hinchada, las formaciones y los nombres no cambiaron, lo que provocó la ira de los fanáticos.

Tras la caída ante el Granate, Somoza se presentó en conferencia de prensa con una postura firme y pidió tranquilidad para evitar una caza de brujas ante la falta de resultados en el inicio de su gestión.

“Tengo sensaciones encontradas, el equipo estuvo bien, pero pagamos los errores individuales en los goles de Lanús. Nos vamos dolidos por el resultado", inició el entrenador de 41 años con respecto al partido que se jugó en La Fortaleza.

Luego lanzó una advertencia a sus críticos y exigió paciencia para que lleguen los resultados: "En el parado en la cancha, el orden y la generación de juego estuvimos bien. Sólo llevo 25 días en el cargo, hay que mantener la tranquilidad”.

Somoza y su relación con Emiliano Vecchio

En cuanto a su relación con el futbolista de 33 años, Somoza advirtió: “Emi está trabajando igual que todos a los que no les toca jugar y todos tienen la chance de jugar. Es un plantel de 29 jugadores y los que demuestren la mayor entrega y sacrificio van a ser los que inicien".