sábado 03 de diciembre del 2022
Final de Copa de la Liga

Una leyenda de Tigre advirtió a Battaglia en Boca y afirmó quién será el campeón

Leandro Lázzaro dio su veredicto sobre la final entre los Xeneizes y El Matador y lanzó un contundente mensaje.

442
21-05-2022 18:05

La final de mañana entre Boca Juniors y Tigre en el Estadio Mario Alberto Kempes por la Copa de la Liga empezó a palpitarse fuera del círculo de los protagonistas con las opiniones de estrellas del calibre de Leandro Lázzaro que se atrevió a dar su parecer sobre quién será el ganador de la competencia.

El histórico delantero del Matador participó de una entrevista para el medio deportivo TyC Sports en donde aseguró que el conjunto que entrena Diego Martínez será el equipo que se consagre campeón y volverá a ganarle una final al equipo xeneize.

"Mi corazón va a estar alentando a Tigre. Para mí gana en los 90 minutos", fue la última frase de Lázzaro en donde dejó en claro su fanatismo por el equipo de Victoria a la espera de que puedan imponerse en Córdoba.

“Es una final pareja. Tigre llega entonado y muy bien. Boca es Boca, es la mística y sus últimos partidos acompañan a que sea una buena final. Boca va a ser protagonista, lo va a ir a buscar. Tigre se va a amoldar al trámite de juego. El equipo de Sebastián Battaglia suelta mucho los laterales y a veces los centrales se quedan un poco desprotegidos" analizó el ex delantero de Tigre.

En cuanto a la llegada de Tigre a la final aseveró: “Se están haciendo bien las cosas, el equipo sabe a lo que juega, tiene un esquema y una identidad marcada desde la B Nacional. Es prácticamente el mismo que jugó el año pasado. Se conocen mucho, hay un trabajo enorme del cuerpo técnico y me parece que puede sacar diferencia en conjunto”.

Finalmente, Lázzaro aseguró que la cabeza de los futbolistas de Boca se encuentran en otro compromiso y que eso podría jugarles una mala pasada: "Algunos jugadores de Boca quizás están pensando más en el partido de la Libertadores que en la final. Estos últimos cinco partidos en los que no le marcaron goles lo va a fortalecer mucho. Obviamente tiene que afinar más la puntería en el arco”.