viernes 26 de abril del 2024
Violencia de género

Una ex estrella de Boca apoyó a Sebastián Villa en su causa por abuso sexual

El delantero xeneize se encuentra en el centro de las críticas por la denuncia de abuso sexual e intento de homicidio, perorecibió el inesperado apoyo de una ex figura del club.

442

La denuncia en contra de Sebastián Villa por abuso sexual e intento de homicidio empezó a desarrollarse con nuevas aristas como la aparición de testigos, chats a través de mensajes que mantuvieron ambas partes, ahora se suma también el apoyo de un ex Boca de forma inesperada.

La figura colombiana volvió a solicitar el pedido de eximición de prisión luego de que fuera imputado de manera oficial y el oficio fue librado por la Unidad Funcional de Instrucciones (UFI) 3 Especializada en Violencia Familiar y de Género, Abusos Sexuales y Delitos Conexos a la Trata de Personas de Lomas de Zamora.

Por su parte, luego de la polémica publicación en Instagram en la que aseguró que "el lobo siempre será malo si quien cuenta la historia es caperucita", recibió el apoyo inesperado de Mauro Zárate en la publicación.

Villa IG

Suscribiendo a las palabras de la estrella cafetera, el ex jugador de Boca y Vélez le dio "me gusta" a la publicación en Instagram y mostró su apoyo ante la denuncia que recibió de la joven por abuso sexual e intento de homicidio.

Las palabras del post de Instagram de Villa

En el día de su cumpleaños, el mismo día en el que recibió la denuncia, Sebastián Villa le agradeció a sus amigos y familiares los saludos y terminó por redactar una frase curiosa en torno a la situación en la que vive.

"Hoy es un día especial en todos los sentidos posibles. Lo mejor es estar con aquellos que nos quieren, nos apoyan y nunca nos fallan. Siempre la familia y los amigos, en las buenas y no tan buenas, aunque a veces sea complicado, el lobo siempre será malo si quien cuenta la historia es caperucita, ¿no? Gracias Mami por estar conmigo hoy, gracias familia. Estoy rodeado de amor del bueno. Gracias a todos por cada mensaje de felicitación de cumpleaños de apoyo Dios me los bendiga".