Luego de que el pedido de eximición de prisión por parte de los abogados de Sebastián Villa haya sido rechazado por la Justicia, esta vez terminó por ser imputado de manera oficial por la denuncia de una joven por abuso sexual e intento de homicidio. Frente a esto, el delantero de Boca reaccionó de forma insólita.
El ex jugador de Deportivo Tolima recibió un duro golpe en el día de su cumpleaños 26 por medio de la Unidad Funcional de Instrucciones (UFI) 3 Especializada en Violencia Familiar y de Género, Abusos Sexuales y Delitos Conexos a la Trata de Personas de Lomas de Zamora que redactó la imputación.
“Líbrese oficio al Titular de la Comisaria Sexta de Ezeiza a fin que procedan a notificar a Sebastian Villa Cano de la formación de las presentes actuaciones (...) en orden al delito de Abuso sexual con acceso carnal", informa el documento.
Por su parte, Villa sorprendió a sus seguidores con una inesperada reacción a través de su perfil de Instagram en la que agradeció a sus familiares y amigos por los saludos y se refirió a la denuncia de la joven por abuso sexual e intento de homicidio.
"Hoy es un día especial en todos los sentidos posibles. Lo mejor es estar con aquellos que nos quieren, nos apoyan y nunca nos fallan. Siempre la familia y los amigos, en las buenas y no tan buenas, aunque a veces sea complicado, el lobo siempre será malo si quien cuenta la historia es caperucita, ¿no?", escribió en el principio de la publicación el delantero.
Por su parte, fue citada para mañana a las nueve de la mañana la médica ginecológica del hospital Penna que atendió a la joven que realizó la denuncia para continuar con la causa.