viernes 26 de abril del 2024
Mundo Boca

La situación de Sebastián Villa se complica tras la declaración de tres testigos

Los dos hermanos y una amiga de la víctima declararon ante la Justicia y coincidieron en lo traumatizada y deprimida que estaba la joven en los días posteriores al hecho. Relataron que estaba shockeada, dejó de comer, no quería salir y se cortó el pelo.

442

Tres testigos respaldaron la denuncia de la joven que acusó al futbolista colombiano Sebastián Villa de haber abusado sexualmente de ella en junio de 2021 en un country del partido bonaerense de Ezeiza, y en sus declaraciones coincidieron en lo traumatizada y deprimida que se mostró la víctima tras el hecho, informaron las fuentes judiciales.

Dos hermanos y una amiga de la joven de 21 años, que denunció el pasado viernes al jugador de Boca Juniors brindaron su testimonio ante la fiscal Vanesa González, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucciones (UFI) 3 Especializada en Violencia Familiar y de Género, Abusos Sexuales y Delitos Conexos a la Trata de Personas de Lomas de Zamora.

La declaración de la amiga de la joven que acusó a Villa

“Fuimos a un asado en Ezeiza y después a la casa de Sebastián Villa (…) estuvimos ahí tomando, Sebastián tomando whisky (…). Yo me retiré, después mi amiga me escribió más tarde, me dijo que vuelva a la casa”, expresó la joven en su testimonio.

Villa le reclamó que estuvo con sus compañeros (de Boca Juniors, en el asado), le hizo una escena de celos”, aseguró la testigo.

Tras el hecho, la joven señaló que su amiga fue al hospital a hacerse ver y que luego “quedó shockeada”. “Decía que no quería sentir más el perfume de él, se cortó el pelo, no quería comer, no quería salir”, describió la testigo

Por último, la testigo manifestó que posee “audios y videos” de la noche del hecho, los cuales le fueron enviados por su amiga antes de que “le agarraran el celular y le borraran todo”.

Los hermanos respaldaron la declaración de la primer testigo

La declaración de la joven coincide con la que también ayer brindaron en la fiscalía dos de los hermanos de la víctima, quienes aseguraron que tras el hecho comenzaron a verla “mal, con la cara llorosa y deprimida”.

“Le noté la cara hinchada, en el cuello tenía como apretones, como cuando te apretás y te queda marcada la piel”, relató el hermano mayor. El hombre indicó que tiene un vínculo muy fuerte con su hermana, quien le confesó que Villa “la violó” y le ofreció dinero “para que no lo divulgue y la perdone

En tanto, el hermano menor agregó que su hermana le contó que Villa “la agredió y la golpeó” y que había sido “víctima de abuso” por parte de quien en ese momento era su pareja.

En esta Nota