jueves 25 de abril del 2024
Mundo Boca

Sebastián Villa recibió una pésima noticia por su caso de abuso sexual e intento de homicidio

El delantero de Boca Juniors recibió un duro revés en las últimas horas y se encuentra cerca de ser detenido.

442

Sebastián Villa recibió pésimas noticias en Boca Juniors por la denuncia por abuso sexual por parte de su abogado en su pedido de eximición de prisión y se encuentra cada vez más cerca de ser detenido por la Justicia.

A pesar de que sus representantes legales presentaron un pedido este martes para que el delantero colombiano evite ir a la cárcel en la causa donde se lo investiga por abuso sexual e intento de homicidio contra su ex novia, el pedido fue rechazado.

villa

“Por medio de la presente vengo a solicitar la eximición de prisión de Sebastián Villa Cano, toda vez que no existe peligro procesal alguno que pueda obstar a su concesión”, rezaba el documento que presentaron los abogados de Villa.

Por su parte, el Juzgado de Garantías N°2 de Lomas de Zamora, a cargo de Javier Mafucci Moore, resolvió desestimar el pedido de los abogados y señalaron que "no es momento en el expediente para resolverlo y para conceder el recurso, ya que ni siquiera se lo citó a declaración indagatoria”.

De esta manera, las probabilidades de que Sebastián Villa vaya a prisión aumenta, mientras que en la causa dieron su testimonio cinco testigos desde el entorno de la víctima y se espera que avancen en la investigación por abuso sexual e intento de homicidio en su casa del country Venado II de Canning.