miércoles 17 de abril del 2024
Mundo Boca

Boca saludó a Sebastián Villa por su cumpleaños y estalló la bronca de los hinchas en redes

La cuenta oficial del "Xeneize" le envió un mensaje por el natalicio del extremo colombiano y los internautas boquenses explotaron de furia.

442

Boca saludó este jueves al delantero Sebastián Villa por su cumpleaños número 26, en medio de la grave denuncia contra él por abuso sexual y violencia de género, y los hinchas expresaron su bronca y descontento en las redes sociales.

Feliz cumpleaños, Sebastián!", posteó la entidad de La Ribera en su cuenta oficial de Twitter y el mismo fue repudiado por los simpatizantes que se hicieron escuchar a través de diversos mensajes.

Los hinchas que se manifestaron en contra del saludo de cumpleaños de Sebastián Villa

"Golpeador y violador. Lo queremos afuera del club  AYER", señaló una seguidora, mientras que otra indicó: "Se ponen a disposición de la víctima y lo único que hicieron desde ese entonces es saludarlo y ratificarlo en el Club. Es una vergüenza".

En tanto, otra respuesta fue: "¿Por qué estamos saludando a un hombre con denuncias de violencia de género? Son graves las denuncias contra Villa y es gravísimo que @BocaJrsOficial lo banque".

"No se puede creer que saluden a este tipo de persona que no hace más que tener causas por violación, @BocaJrsOficial apoya esto? Un club que dice ser el más grande? Por favor! Que mal queda parado entre estas actitudes y las declaraciones de Juan Román", señaló otro tuit.

Otra seguidora manifestó: "Boca tiene un protocolo contra la violencia de género, ¿Por qué no lo aplican en vez de usarlo para lavarse las manos en un comunicado? Con lo que costó aprobarlo, y encima esta misma comisión directiva!!".

"Paren muchachos. El club lo tiene que poner a disposición de la Justicia. Basta de naturalizar la violencia. Ojala que nunca le pase a alguna de sus hijas", expresó un hincha.

Una simpatizante dijo: "Quizás estaría bueno que usen al departamento de género para asesorarse sobre ciertas cuestiones. Boca es lo más grande que hay y hay que cuidar al club por sobre todas las cosas, nadie está por encima de Boca y menos un violín maltratador, DEJENSE DE JODER!!!!!!"

 

En esta Nota