miércoles 29 de junio del 2022
Caso Sebastián Villa

La cruda frase de Malena Galmarini contra Villa: "No le tengo miedo como hincha de Tigre, le tengo miedo como mujer"

La presidenta de Aysa y esposa de Sergio Massa opinó sobre la denuncia contra el jugador de Boca en la previa de la final de la Copa de la Liga, y cuestionó las declaraciones públicas de Riquelme.

442
21-05-2022 14:30

La denuncia contra Sebastián Villa generó muchas repercusiones tanto en el mundo del fútbol como en la política. En este caso Malena Galmarini, presidenta de Aysa, esposa de Sergio Massa y ex diputada, opinó sobre el accionar de Boca y cuestionó los últimos dichos de Juan Román Riquelme en donde defendió al futbolista.

"No pasó nada con la denuncia anterior y ahora está en la situación en la que está. No quiero hablar demasiado porque alguno va a decir que lo quiere sacar de la cancha porque le tiene miedo, pero a Villa no le tengo miedo como hincha de Tigre, por el partido, le tengo miedo como mujer", manifestó Galmarini, en diálogo con La Red.

Galmarini

Luego, se refirió a las declaraciones de Riquelme, vicepresidente segundo de Boca. Si bien destacó tener una buena relación con el ex futbolista xeneize, cuestionó que en su última entrevista con ESPN haya defendido a Villa por su disciplina deportiva. 

"Más allá de la excelente relación que tenemos con Román, que ya todos saben, creo que fue una frase desafortunada cuando dijo que 'lo que pasa fuera de la cancha no es un problema del club'. Todos tenemos que entender que si a un jugador de fútbol, que es ídolo en el club, y es parte de uno de los equipos más importantes de la Argentina con el peso que tiene, le pasan estas cosas y no pasa nada, estamos dando un pésimo ejemplo de impunidad", declaró.

Por otro lado, manifestó cómo debería reaccionar Tigre ante una denuncia: "Si Tigre tuviera un caso como el de Villa, habría que separarlo. Es lo que tiene que hacer rápidamente y actuar bajo la Ley Micaela", indicó Galmarini, quien no solo es hincha del Matador, sino que también tiene lazos familiares al ser hermana de Martín y esposa de Massa, expresidente de la institución.

Por último, cerró: "Hay una posición interna dentro del club para que los niños, niñas, mujeres y adolescentes vuelvan a la cancha. Si hubiera un caso como el de Villa, hay que separarlo".

En esta Nota