martes 19 de marzo del 2024
Medios

La reacción de Ángela Lerena por el caso Sebastián Villa con críticas a Riquelme: "La violencia de género mata"

La periodista deportiva cuestionó el saludo institucional por el cumpleaños del delantero, imputado por abuso sexual con acceso carnal.

442

Luego del cumpleaños de Sebastián Villa y la imputación de la Justicia al delantero de Boca tras la denuncia por violencia de género, la reconocida periodista Ángela Lerena hizo un comentario en sus redes sociales que no pasó desapercibido. 

"El derecho a trabajar de un acusado es una cuestión. Hacer una reivindicación de Villa, como Riquelme en TV, como este saludo institucional, es otra. La denunciante se presentó en la Justicia con pruebas; la causa avanza y es gravísima. La violencia de género mata. ¿No importa?", escribió Lerena en su cuenta de Twitter luego del posteo oficial de Boca Juniors saludando a Villa por su cumpleaños número 26. 

La polémica frase de Sebastián Villa sobre la grave acusación 

Luego de la notificación del juzgado sobre los delitos que se le imputan, Villa sorprendió a sus seguidores con una inesperada reacción a través de su perfil de Instagram en la que agradeció a sus familiares y amigos por los saludos y se refirió a la denuncia de la joven por abuso sexual e intento de femicidio.

"Hoy es un día especial en todos los sentidos posibles. Lo mejor es estar con aquellos que nos quieren, nos apoyan y nunca nos fallan. Siempre la familia y los amigos, en las buenas y no tan buenas, aunque a veces sea complicado, el lobo siempre será malo si quien cuenta la historia es caperucita, ¿no?", escribió el colombiano.

Sebastián Villa quedó oficialmente imputado 

El ex jugador de Deportes Tolima recibió un duro golpe en el día de su cumpleaños 26 por medio de la Unidad Funcional de Instrucciones (UFI) 3 Especializada en Violencia Familiar y de Género, Abusos Sexuales y Delitos Conexos a la Trata de Personas de Lomas de Zamora que redactó la imputación.

“Líbrese oficio al Titular de la Comisaria Sexta de Ezeiza a fin que procedan a notificar a Sebastian Villa Cano de la formación de las presentes actuaciones (...) en orden al delito de Abuso sexual con acceso carnal", informa el documento.

Sebastián Villa jugará la final entre Boca y Tigre

Respecto a lo futbolístico, Villa sería titular en el partido del domingo donde Boca y Tigre definirán al campeón de la Copa de la Liga Profesional. El entrenador, Sebastián Battaglia, pondrá de entrada al delantero colombiano pese a su causa por violencia de género.