Con los últimos detalles para enfrentar mañana a Tigre por la final de la Copa de la Liga con Boca Juniors, Sebastián Battaglia fue sorprendido con la noticia de la inclusión de un pasajero inesperado que acompañará al plantel en el enfrentamiento que se disputará en Córdoba.
La ilusión del conjunto xeneize de revertir la mala imagen que dejaron en la final de la Superliga de 2019 al perder frente al Matador y ahora buscarán dejar atrás el recuerdo con la obtención del título local.
Sin embargo, lo que no esperó el entrenador de 41 años es la presencia de uno de los directivos y máximas figuras simbólicas de la institución azul y oro en el vuelo hacia la provincia de Córdoba en señal de apoyo para los futbolistas.
🛫 Riquelme acompaña a la delegación en su viaje a Córdoba.
— Planeta Boca Juniors (@PlanetaBoca) May 21, 2022
📹 @@Guidopatrich pic.twitter.com/nsVVaKU23p
Ya en el destino luego de haber presentado un desperfecto en el transporte que los retrasó por una hora en Ezeiza, Juan Román Riquelme se sumó a la delegación y viajó junto con el resto de los futbolistas y miembros del cuerpo técnico. De esta forma, al igual que en los encuentros vitales durante la temporada, buscará motivar a los jugadores con su presencia.
Ahora, a la espera de enfrentar la final de la Copa de la Liga frente a Tigre a las 16 horas en el Estadio Mario Alberto Kempes, Boca presentó el siguiente equipo en los entrenamientos: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa.