lunes 18 de marzo del 2024
Mercado de pases

Sebastián Battaglia sumó un inesperado refuerzo en Boca Juniors

El entrenador de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, tendrá a su disposición un refuerzo inesperado de cara al resto de la temporada.

442

Sebastián Battaglia fue sorprendido con la inesperada llegada de un refuerzo al plantel de Boca Juniors para encarar el inicio de la temporada en los tres frentes competitivos. De todas formas, ya tomó una decisión con respecto a su futuro.

En medio de los rumores que vinculan la llegada de otras estrellas del calibre de Edinson Cavani, Miguel Borja, entre algunos nombres pesados, el Consejo de Fútbol volvió a hacerse con los servicios de uno de los jugadores a préstamo.

Luego de dos temporadas consagratorias en la Liga MX con Atlas al salir campeón en dos oportunidades, Gonzalo Maroni deberá regresar a la institución xeneize para respetar su contrato y sumarse a los entrenamientos.

De todas formas, tal y como sucedió desde el inicio de su ciclo, Battaglia no lo tendrá en cuenta para ser parte del plantel y decidió darle salida a alguno de los clubes dentro del torneo local.

Entre los interesados en su ficha, según informó el medio deportivo TyC Sports, aparecen cuatro clubes en la órbita de las negociaciones: San Lorenzo, Lanús, Banfield y Godoy Cruz.

El actual presidente de la entidad del Cuervo, Horacio Arreceygor, fue el primero en referirse a la posibilidad de contar con sus servicios: "Lo de Maroni dependerá de la negociación de él con Boca. Tiene que salir libre, si no es difícil".