martes 19 de marzo del 2024
Copa Argentina

El presidente de Agropecuario chicaneó a Boca Juniors: "Le quiero ganar hasta en la Playstation"

Bernardo Grobocopatel arremetió contra la institución xeneize con una potente frase en la previa del enfrentamiento por los octavos de final de la Copa Argentina.

442

Agropecuario dio el batacazo en la Copa Argentina y venció por 2-1 a Racing en los 16avos de final para clasificar a octavos donde se enfrentarán a Boca Juniors. Ante este nuevo escenario, el presidente de la entidad sojera, Bernardo Grobocopatel, advirtió al conjunto que entrena Sebastián Battaglia con una contundente frase.

Luego de vencer por la mínima diferencia a Ferrocarrli Oeste con gol de Sebastián Villa, el cuadro xeneize avanzó en sus objetivos por cumplir con los planes de la temporada en los tres frentes competitivos.

Frente a esta situación, el presidente de Agropecuario chicaneó al club azul y oro con una contundente frase: "Los jugadores saben que a Boca le quiero ganar hasta en la PlayStation. A Racing también, con Agro por supuesto, pero a Boca mucho más".

En conversación con el medio deportivo TNT Sports, Grobocopatel extendió sobre el caso de la camiseta con la inscripción: "Los jugadores se van a poner contentos porque acá se termina la dulzura. Lo de la camiseta con la leyenda 'Gracias papá por hacerme de Racing' fue un caso que no se va a repetir

En cuanto a la previa frente al club Xeneize, apuntó: "Contra Boca será un partido especial, no se juega contra ellos todos los días. Ojalá nos salgan las cosas bien, vamos a tratar de ser un rival duro como contra Racing. Tenemos toda la ilusión".

Además, adelantó que no habrá otras sorpresas en las camisetas: "Ante Boca no va a haber una leyenda en la camiseta. Una cosa es el agradecimiento que sale del corazón y otra es el respeto a una institución como Boca. Es folklore del fútbol, pero obvio que queremos ganarle a Boca, le daría un mejor marco a Agropecuario y nos ayudaría a ser más grandes".