viernes 29 de marzo del 2024
Copa Argentina

El picante tuit de Agropecuario a Boca citando una frase de D'Onofrio

El humilde club de Carlos Casares eliminó a Racing y sueña repetir la hazaña ante el Xeneize en los octavos de final de la Copa Argentina.

442

Agropecuario de Carlos Casares vive un sueño en la Copa Argentina. Se metió en octavos de final tras eliminar al Racing de Fernando Gago y ahora va por Boca Juniors, al que le mandó un picante mensaje en las redes sociales. 

"No tengas miedo, Boca. No somos tan buenos", escribieron en la cuenta oficial de Twitter de Agropecuario minutos después de eliminar a Racing.

Mensaje Agropecuario a Boca

Inmediatamente, la cuenta de Boca Juniors reaccionó al mensaje con una respuesta más amena: "Felicitaciones, nos vemos pronto".

Si bien el mensaje fue en tono de broma, el CM del club bonaerense citó una frase del ex presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, quien había utilizado esa frase en la final de la Copa Libertadores 2018 ante Boca luego de la suspensión del partido en el Monumental por incidentes. 

El histórico triunfo de Agropecuario ante Racing en la Copa Argentina

Agropecuario de Carlos Casares se lo dio vuelta a Racing y, tras ir perdiendo por el gol de Tomás Chancalay, logró pasar al frente en el primer tiempo gracias a un doblete de Brian Blando.

El equipo de Diego Osella aguantó los embates del conjunto de Fernando Gago, que mereció al menos el empate, y así se clasificó por primera vez a octavos de final de la Copa Argentina, donde enfrentará a Boca Juniors.

 

En esta Nota