viernes 29 de marzo del 2024
Copa Argentina

El insólito mensaje con el que Agropecuario dio el batacazo ante Racing en la Copa Argentina

El conjunto que entrena Diego Osella venció a La Academia por 2-1, pero el presidente del club, Bernardo Grobocopatel, mandó a imprimir una curiosa frase para enfrentarse al equipo que entrena Fernando Gago.

442

Agropecuario dio el batacazo en la Copa Argentina y eliminó en 16avos de final a Racing Club por 2-1 con un doblete de Brian Blando, pero lo llamativo fue un insólito mensaje que llevaron los jugadores en sus espaldas durante el partido por orden del presidente del club de Carlos Casares, Bernardo Grobocopatel.

En la previa del enfrentamiento ante el cuadro albiceleste en la copa local, Grobocopatel sorprendió a los seguidores de la institución de la Primera Nacional con una insólita confesión por su fanatismo por la entidad de La Academia.

"Jugar ante Racing es como enfrentar a tu amor contra tu hijo, que sería Agropecuario”, había aseverado en una conversación con el medio deportivo TyC Sports.

De todas formas, esto no evitó que tomara una insólita decisión para que obedezcan los jugadores del plantel de Agropecuario al saltar a la cancha para enfrentar a Racing en relación a la camiseta de los jugadores.

Con una inscripción dirigida a su papá, los futbolistas del club de Carlos Casares llevaron en sus espaldas el mensaje "Gracias papá por hacerme hincha de Racing".

Las palabras de Grobocopatel en la previa de la victoria de Agropecuario ante Racing

De todas formas, prometió no gritar ni los goles de Racing ni, curiosamente, de su propio club: "Es el partido más importante de mi vida, es un sueño hecho realidad. Siempre lo soñé y creía que se iba a lograr, pero uno nunca sabe qué puede pasar. Estas horas previas al partido son interminables”.

Además, confirmó: “Si hay un gol de Agro no lo voy a gritar por respeto a Racing, por el fanatismo y el amor que le tengo. A la cabeza se me vienen muchos más momentos de Racing que de Agro, que tiene apenas 10 años y es una carrera exitosa. Desde los 4 años soy hincha, agarré la época del descenso, de la síndico, poder jugar contra ellos es una mezcla de sensaciones, pero queremos ganarles".

En esta Nota