martes 16 de abril del 2024
Violencia de género

El inesperado canto de los hinchas de Tigre contra Sebastián Villa en el ingreso de Boca

En el momento en el que los futbolistas xeneizes ingresaron en la cancha del Estadio Mario Alberto Kempes, los fanáticos del Matador arremetieron contra el delantero colombiano.

442

Boca Juniors sumó su título 72 en su historia luego de consagrarse como campeón de la Copa de la Liga tras vencer a Tigre por 3-0 con goles de Marcos Rojo, Frank Fabra y Luis Vázquez. Sin embargo, en la previa del enfrentamiento entre ambos equipos, la hinchada del Matador arremetió contra Sebastián Villa y su denuncia por abuso sexual e intento de homicidio.

El conjunto xeneize volvió a sumar un campeonato a sus vitrinas gracias a la imposición de la jerarquía individual de los futbolistas para ganar en el enfrentamiento mata y mata, y a pesar de las críticas, lograron consagrarse como campeones.

Sin embargo, la jornada contó con un episodio especial desde la previa por los rumores que señalaban que el delantero colombiano Villa no iba a ser tenido en cuenta, otros rumores que apuntaban su titularidad. Finalmente, inició el partido, no tuvo un encuentro brillante y tuvo su altercado con los hinchas de Victoria.

Una vez que Sebastián Villa saltó al campo de juego para iniciar el partido, los fanáticos del Matador decidieron recordarle su denuncia por abuso sexual e intento de homicidio con un inesperado cántico: "Tomala vos, damela a mi, el que no salta es un violín".

De esta manera, a pesar de haberse consagrado como campeón, los dedos acusatorios de los hinchas se clavaron en la figura de Sebastián Villa que seguirá siendo apuntado mientras siga en pie la causa por abuso sexual e intento de homicidio.

La actualidad de la denuncia que recibió Villa

Actualmente, el delantero de Boca Juniors fue imputado de manera oficial por la denuncia de la joven que es defendida por el abogado Roberto Castillo quien lamentó la ausencia de una testigo clave en la causa: la de la ginecóloga: "El testimonio es de vital importancia para esclarecer el hecho que se está investigando y tiene una carga pública de tener que declarar", aseguró.