sábado 20 de abril del 2024
Mundo Boca

Un juvenil en Boca advirtió a Battaglia y su continuidad en Primera

La competencia interna en Boca Juniors presiona tanto a las estrellas en Primera, a los de REserva y a Sebastián Battaglia, que recibió un inesperado mensaje de uno de los juveniles que pide rodaje.

442

La presión empezó a aumentar en la competencia interna en Boca Juniors luego de que uno de los juveniles que asoma como proyecto interesante dentro del club enviara un inesperado mensaje a Sebastián Battaglia de cara a su participación en el futuro.

El conjunto xeneize no brilla por su fútbol, pero sí por los resultados que consiguió en las últimas semanas como la obtención de la Copa de la Liga Profesional en la final ante Tigre, la primera victoria de la nueva temporada y la clasificación en la Copa Argentina luego de vencer a Ferro.

Frente a esto, Vicente Taborda, uno de los jóvenes futbolistas con proyección hacia la Primera de la entidad boquense, advirtió sobre su actualidad y sobre las oportunidades de sumar minutos en el Primer Equipo.

Battaglia

"Seba (Battaglia) está tratando de darnos minutos a todos en Primera. Intento aprovecharlos a full, sabiendo que tenemos un técnico al que ya conocemos. Y es muy bueno que ahora esté en Primera, porque también él nos conoce y nos trata muy bien", aseguró en primer lugar en entrevista con TNT Sports luego de la victoria en Reserva ante Central Córdoba.

"Me está tocando jugar en Primera y también en Reserva. Boca exige esto. Hay que estar preparado para rendir donde toque. Tengo muchas ganas de hacerlo bien. Mis expectativas para este semestre son las de sumar minutos en el lugar que me toque, en Reserva o en Primera", apuntó.

Junto a él, otros jugadores que resultaron de las inferiores como Alan Varela, Cristian Medina, Exequiel Zeballos, Luis Vázquez, entre otros se convirtieron en piezas elementales para el armado del futuro del club, incluso jugadores que se encuentran a préstamo como Equi Fernández.