jueves 18 de abril del 2024
Mundo Boca

Riquelme sueña con dos refuerzos: "Cavani y Vidal nacieron para jugar en Boca"

El vice no escondió y reconoció que se ilusiona con una posible llegada del uruguayo y el chile al Xeneize.

442

Luego de la gran victoria de Boca ante Tigre por 5-3. Juan Román Riquelme habló en ESPN sobre los posibles refuerzos. Hasta el momento, el mercado de pases del Xeneize no arrancó, solo aparecen nombres y salidas. Igualmente, Román, no ocultó sus deseos e ilusionó a los hinchas.

Sebastián Vignolo lo invitó a la cabina de transmisión luego del triunfo en La Bombonera y hablaron sobre el presente del club, pero se destacó el momento que tocaron el tema de Arturo Vidal y Edinson Cavani"Te quiero preguntar por nombres propios para que me digas sí o no: Vidal", consultó el relator.

El vicepresidente del club de La Ribera no se escondió y respondió:  "Vidal nació para jugar en este club... de ahí a que le podamos pagar es otra cosa. Cavani nació para jugar en Boca".

Pero Riquelme reconoció que las posibles negociaciones son difíciles y la traba económica frena los sueños de tener al volante y al delantero. "Yo escucho muchas cosas. Me comentan lo que se dice. Estamos muy contentos con el plantel que tenemos. Esos son jugadores estrellas. Uno siempre sueña tenerlos. De ahí a que se haga realidad, está más complicado. Vamos a cuidar a nuestro club muchísimo. Parece complicado. El club económicamente está bien y esperemos estar mejor. Estamos muy contentos con lo que tenemos", afirmó.

El partido homenaje de Román

A su vez, el Pollo, le consultó por unos rumores que acercaban al "último 10" al Senior de Boca. Casi al borde de la emoción dijo: "Me cuesta un poco, a veces tengo muchas ganas. Pero siempre repito lo mismo, el día que yo me vista de futbolista y a ponerme la camiseta de mi club, será el día de mi despedida. Si Dios quiere a fin de año la vamos a poder hacer", confesó.