sábado 20 de abril del 2024
Mundo Boca

Boca quiere contratar a un refuerzo estelar de Europa

El futbolista que fue campeón de la Copa América en dos ocasiones suena fuerte para convertirse en refuerzo "Xeneize" está temporada.

442

La derrota de Boca ante Central Córdoba de Santiago Del Estero sacudió un poco la modorra en el mercado de pases Xeneize que aún no incorporó jugadores para la presente temporada que ya comenzó. Además de sonar fuerte el nombre de James Rodríguez, el equipo de la Ribera tiene en carpeta a otro jugador de jerarquía que se desempeña en Europa

Según los trascendidos, al nombre del colombiano se le suma Arturo Vidal, el futbolista chileno que actualmente viste la camiseta de Inter de Milán en donde comunicó que no seguirá y busca llegar a un acuerdo económico para finalizar su contrato de manera anticipada.

En tal sentido, Boca sigue muy de cerca la situación del laureado mediocampista chileno aunque las negociaciones no serán fáciles ya que su principal competidor será el Flamengo de Brasil, uno de los equipos más importantes del continente y que cuenta con una de las billetera más opulentas del mundo.

Cabe recordar que el equipo brasilero trajo figuras mundiales como David Luiz y Andreas Pereira, ambos procedentes de la Premier League. Además, paga sueldos onerosos como los de Gabriel Barbosa y Bruno Henrique, figuras del equipo que se destacan hace varios años y artífices de la última Copa Libertadores obtenida por el Fla.

Mientras tanto, Arturo Vidal disfruta de sus vacaciones y recargando energías previo a la decisión de futuro en donde varios pretendientes buscarán hacerse con los servicios de uno de los jugadores chilenos más exitosos de la última década. 

En esta Nota