miércoles 24 de abril del 2024
Eliminatorias

El posteo de Arturo Vidal tras quedar afuera del Mundial con Chile: "Nos levantaremos y volveremos a luchar"

El mediocampista y referente de la Selección trasandina realizó una publicación en sus redes sociales luego de no cumplir con el objetivo de clasificar el repechaje para luchar por un lugar en el Mundial.

442

Chile se aferraba a una mínima posibilidad de llegar al repechaje si Perú y Colombia tropezaban, pero la Roja debía hacer lo suyo y ganar contra Uruguay. Los planes no fueron los esperados: Los peruanos y cafeteros ganaron sus respectivos partidos y el combinado trasandino sucumbió 2 a 0 ante los Charrúas y se quedaron sin la posibilidad de clasificar al próximo Mundial de Qatar.

Ante este escenario, el que aprovechó para escribir unas líneas en sus redes sociales fue uno de los jugadores más emblemáticos de Chile, Arturo Vidal: "Nos levantaremos y volveremos a pelear".

"Quiero agradecer a todos aquellos que nos apoyaron siempre, y también decirle a todos que como chileno y participante de este proceso, me siento tremendamente orgulloso de mis compañeros y de todos quienes nos acompañaron", escribió.

A pesar de la tristeza que genera no ir a este mundial, quiero dejar en claro que como siempre, nos levantaremos y volveremos a luchar porque en Chile sabemos que esa es nuestra única forma de vivir. ¡Viva Chile!", aseguró Vidal.