miércoles 24 de abril del 2024
Liga Profesional

La revelación del héroe de Central Córdoba tras su histórico triunfo: "Vencer a Boca es..."

Francisco González Metilli, autor del único tanto de la noche en Santiago del Estero, habló luego de la gran victoria del Ferroviario ante el campeón del fútbol argentino.

442

Boca cayó en su visita a Central Córdoba por la segunda fecha del torneo de la Liga Profesional. El resultado final fue 1-0 para los dueños de casa gracias al tanto de Francisco González Metilli en el amanecer del encuentro. En este contexto, el héroe de la noche en el estadio Madre de Ciudades encaró los micrófonos y dejó sus sensaciones tras el histórico triunfo.

“Fue un partido difícil, ya sabemos lo que es Boca, el último campeón. Se sufre mucho pero creo que hicimos un gran partido, jugamos de manera inteligente. Y creo que el resultado pudo ser un poco más grande si hubiésemos convertido el penal. Bah, lo convertimos (sic) pero lo anularon”, manifestó. 

Además, añadió: "Nuestro campeonato es el descenso, pero vencer a Boca el último campeón es un gran empujón anímico para nosotros. Hoy es una victoria que queda en la historia. Fue un partido parejo y por suerte pudimos concretar y estuvimos cerca de aumentar de penal ante un rival de grandes jugadores como es Boca".

Sobre lo que considera las claves para haber logrado los tres puntos ante el Xeneize luego de 55 años, Gonzélez Metilli respondió: "La concentración es todo, siempre es importante en todos los partidos pero más en estos en los que tienen una euforia de afuera, entonces la concentración vale el doble. Creo que estuvimos muy sólidos y eso es importante para un equipo que está peleando cosas difíciles. A partir de ahora creo que vamos a ser un equipo protagonista”.

En esta Nota