viernes 26 de abril del 2024
Mundo Boca

Barros Schelotto remarcó el principal defecto de Zeballos en Boca Juniors

El entrenador de la Selección de Paraguay, Guillermo Barros Schelotto, envió un contundente mensaje a la promesa de Boca Juniors, "El Changuito" Zeballos por sus estilos de juegos similares.

442

El nombre de Exequiel Zeballos se convirtió en uno de los más nombrados y valorados por los hinchas de Boca Juniors por su amplia proyección a futuro, pero para Guillermo Barros Schelotto, figura histórica del club, hay cuestiones que aún debe ajustar.

El Changuito había aseverado que no le gustaban las comparaciones con otros jugadores luego de la victoria frente a Ferro en la Copa Argentina: "Soy el Changono busco comparación ni nada, solamente trato de aprender y divertirme en el día a día".

Sin embargo, el Mellizo analizó la actualidad de la nueva estrella y le envió sus conclusiones para que pueda ajustar en el futuro en conversación con el medio Olé: "Todavía tiene que mejorar la efectividad".

 

Además, valoró su estilo de juego: "Al Changuito lo vengo viendo y creció mucho en este tiempo. Tiene esa gambetea imprevisible, facilidad para los dos perfiles, buen desborde, pase interior... Y a todo eso le suma picardía”.

"Me gusta cómo juega. Ojalá que siga así, le deseo lo mejor y que tenga una linda carrera en Boca. La 7 le queda bien", sentenció el actual entrenador de la Selección de Paraguay que obtuvo un empate y una derrota ante Corea del Sur y Japón, respectivamente, en su gira por Asia.